martes, 4 de abril de 2017

¿Son más los hombres con sordera que las mujeres?



La pérdida de audición no conoce fronteras. Puede afectar a cualquier persona, a cualquier edad, desde bebés nacidos con esta afección, los adolescentes que escuchan su música demasiado alta, y adultos de ambos sexos a medida que pasan a través de sus años de oro. Sin embargo, cuando se trata de la posibilidad de perder su audiencia, no hay evidencia significativa de que los hombres son estadísticamente más propensos que las mujeres a experimentar la pérdida de audición . Varios estudios han explorado por qué esto podría ser, y sus resultados se pueden sorprender.

El principal culpable - la exposición al ruido

Hace algunos años, la American Academy of Otolaryngology - Head and Neck Surgery en San Diego, California recibió los resultados de un estudio sobre la pérdida de audición inducida por el ruido (PAIR) . De los más de 5.000 estadounidenses entre las edades de 20 y 69 evaluados, los investigadores encontraron machos eran tres veces más propensos a experimentar pérdida de la audición que las mujeres. Razones sugeridas para esta diferencia incluyen:


  • Una mayor probabilidad de que en el puesto de trabajo de la exposición al ruido
  • El aumento de la exposición al ruido recreativo
  • Una mayor probabilidad de haber servido en las fuerzas armadas


Otro estudio realizado por la Universidad Johns Hopkins encontró que los hombres eran 5,5 veces más propensos a perder su audiencia a medida que envejecen que las mujeres. Mientras que los sexos tienen ninguna diferencia en la capacidad auditiva al nacer, los contribuyentes conocidos a la pérdida de audición, como las enfermedades y condiciones asociadas con el tabaquismo intenso cardiovascular, ocurren con más frecuencia en los hombres. También eran más propensos a estar expuestos al ruido potencialmente dañino con más frecuencia durante toda su vida, y para perder su capacidad para oír sonidos a frecuencias más altas (por encima de 2K Hz), que en las mujeres.

¿DESEA AUDÍFONOS A MEDIDA?

CONSULTA Y PRUEBA DE AUDÍFONOS TOTALMENTE GRATIS

Audífonos para Sordera a medida
HAGA SU CITA AL: (01) 224-7132

Visítenos en:
Lima-San Borja: Av. Las Artes Sur Nº 261
(Frente al Ministerio de Energía y Minas)
Telf.: 01 2247132 RPC: 964 310910

Lima-Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre Nº 701, Of. 2A
Telf.: 01 4856680

- Arequipa-Perú: Octavio Muñoz Najar Nº 111
La Gran Vía Of. 202
Telf.: 05 4201665 RPC: 964 310921

No hay comentarios :

Publicar un comentario